ESPAÑA, MONACO, ITALIA, SUIZA & FRANCIA

15 Días

17 de Mayo – 31 de Mayo 2024

Itinerario

Salida de su vuelo desde Miami con destino a Madrid. Consulte las ciudades de salida: Boston, Chicago, Houston, Newark, Atlanta, New York, Dallas, Washington. (Consultar precio)

¡Bienvenidos a Madrid! Traslado del aeropuerto al hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota: En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Continuación a NIZA, llegada al final del día. Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul. Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul.

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

Traslado al balcón de Miguel Ángel, para admirar las preciosas vistas de la capital del Renacimiento. Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Incluimos paseo en trencito al Campo de los Milagros. Continuamos hacia el norte. Turín, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel.

Día libre para pasear por la maravillosa y encantadora ciudad de Paris.

A hora oportuna traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluye/No Incluye

Precio Incluye

  • Boleto aéreo con Impuestos Incluidos
  • Traslado de llegada en Madrid con asistencia de habla hispana
  • Servicios de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, hotel
  • Desayuno tipo buffet en los hoteles
  • Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Trinchete en Venecia
  • Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris
  • Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma
  • Traslado: Balcón de Miguel Ángel en Florencia, Barrio de Montmartre en París
  • Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia
  • Traslado de salida en Paris con asistencia de habla hispana

Precio NO Incluye

  • Gastos extras y bebidas
  • Propinas (Aproximadamente $7.00 EUR por persona por día)
  • Traslados adicionales (vuelos diferentes a los del grupo por favor cotizarlo con nuestros agentes)

Mapa

Vuelos Previstos o Similares

FECHA NUMERO DE VUELO HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA CIUDAD DE SALIDA CIUDAD DE LLEGADA
17 MAY IB 6124 17:10 07:50 +1 MIAMI MADRID
31 MAY IB 3435 12:40 14:45 PARIS MADRID
31 MAY IB 6117 16:10 20:15 MADRID MIAMI

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • En el momento de realizar la reserva se requiere un depósito de $350.00 USD persona no rembolsable para garantizar su espacio.
  • Puede pagar poco a poco, o en cuotas mensuales fijas. 
  • El balance pendiente debe ser pagado 45 días antes de la fecha de salida del viaje. 
  • En el momento de realizar su reserva se requiere copia de pasaporte vigente por mínimo 6-9 meses después de la fecha de regreso de su viaje, y debe contar con un mínimo de 2 hojas en blanco para sellos internacionales.
  • Visados: verificar si requiere visado de entrada al país de destino según su nacionalidad (consultar con su agente de viajes). 
  • Equipaje permitido es un carry-on y una maleta de 50 libras (23 kilos).
  • El cliente es responsable de leer el itinerario que está adquiriendo antes de su viaje. 

Precios

  • Precio por adulto en habitación SIMPLE $4,998.00 USD
  • Precio por adulto en habitación DOBLE $3,989.00 USD
  • Precio por adulto en habitación TRIPLE $3,919.00 USD
  • Precio por niños MENORES DE 2.99 AÑOS $1,700.00 USD

NOTA: El precio de menor hasta 2.99 años solo incluye boleto aéreo, seguro básico de Europamundo y derecho a plaza en el bus. No incluye cuna, ni desayuno en los hoteles, comidas, entradas, entre otros. Todos los gastos corren por cuenta de los representantes del menor y deben ser cancelados directamente en destino. Las habitaciones triples pueden ser una habitación doble (de una o dos camas) con una cama agregada que, en algún caso, podrá ser plegable.

Puede enviar sus dudas a través de este formulario.

ESPAÑA, MONACO, ITALIA, SUIZA & FRANCIA

Información

  • Viajes Rápidos y Seguros
  • Calidad Garantizada
  • Los mejores lugares disponibles de cada País