La Magia de Tunez

8 Días

Descripcion

DESTACADO DEL TOUR
Este tour a Túnez le permitirá conocer un país de contrastes en donde podrá descubrir vestigios romanos, una costa mediterránea, Medinas fortificadas con mezquitas y zocos, viajar hacia los fascinantes oasis del desierto entre otros hermosos atracticos.
Túnez es muy turística por su carácter histórico y por sus ruinas de la antigua ciudad de Cartago. El recuerdo de Cartago es más visible tal vez a través de sus museos que por las propias ruinas. Hay muchos vestigios arqueológicos en Túnez, especialmente en ciudades y enclaves como El Djem, Bulla Regia, Sbeitia, Ghriba y, sobre todo, Douggia, de grandes ruinas romanas.

La Magia de Tunez, es un tour que durante 8 días usted disfrutará de su cultura, historia y belleza de su territorio.

ITINERARIO

Día 1: TUNEZ (C)
Llegada al aeropuerto internacional de Túnez. Encuentro con el asistente y traslado al hotel. Túnez es el país más pequeño del Magreb, está bañado por el mar mediterráneo y casi la mitad de su territorio pertenece al desierto del Sáhara. Tiene una rica y larga historia cultural que ha dejado su huella en sus ciudades y habitantes. Desde el Imperio cartaginés que tuvo su capital en Cartago siendo durante siglos la gran potencia mediterránea, al dominio romano y posteriormente los vándalos, el Imperio Bizantino y el Islam, y de todos ellos hay grandes vestigios. Cena (dependiendo de la hora de llegada al hotel) y alojamiento.

Día 2: TUNEZ- CARTAGO- SIDI BOU SAID- TUNEZ (PC)
Desayuno. Salida hacia Cartago, la a lo largo de la costa oriental del Mediterráneo hasta lo que hoy ciudad-estado de Cartago fue fundada en el siglo IX A.C. cuando la reina Dido huyó desde Fenicia es Túnez. El imperio se convirtió en un centro neurálgico del mundo antiguo y libró varias guerras contra los romanos. Visita del Tophet, un santuario dedicado a los grandes dioses de Cartago e importante lugar de enterramientos. Pasando por el puerto Púnico de Cartago parada en las Termas de Antonino, que construidas en el siglo II fueron uno de los lugares de baño más importantes del Imperio Romano. Almuerzo incluido en un restaurante local. Continuación hacia Sidi Bou Said, uno de los pueblos más bellos del Mediterráneo. Paseo a pie por este encantador pueblo de casitas blancas con puertas y ventanas azules, situado sobre una colina frente al mar. Sidi Bou Said fue un asentamiento fenicio por el que pasaron griegos, romanos y turcos. Continuación hacia la capital,Túnez, y disfrute de tiempo libre para pasear por la Medina, sus callejuelas, pasadizos, mezquitas, tiendas, cafés y teterías. Cena y alojamiento en el hotel

Día 3: TUNEZ- TUBURBO MAIUS- DOUGGA- PORT EL KANTAOUI (PC)
Desayuno. Salida para visitar la ciudad romana de Tuburbo Maius, fundada sobre el antiguo emplazamiento de un pueblo bereber y que contiene las ruinas del Capitolio más importante de África. Continuación hacia el recinto arqueológico de Dougga, una joya romana Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, aún mantiene en buen estado de conservación un anfiteatro, un teatro, templos y calzadas. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel en playa. Cena y alojamiento.

Día 4: PORT EL KANTAOUI- KAIROUAN- TOZEUR (PC)
Desayuno. Salida hacia Kairouan, la ciudad árabe más antigua de Túnez y la cuarta ciudad santa del Islam. Destaca su medina rodeada por más de 3 km de murallas, sus calles estrechas y adoquinadas, sus zocos y plazas. Visitaremos el estanque de los Aghlabides, la Gran Mezquita o Mezquita de Uqba, uno de los edificios religiosos más importantes del mundo islámico que destaca por sus más de 400 columnas y su sala de oración repleta de columnas y arcos blancos. A continuación, visita del Mausoleo del Barbero que alberga la tumba de un discípulo de Mahoma y cuya decoración con azulejos de Nabeul y yesería andalusí recuerda a la Alhambra de Granada. Después visita de una fábrica de alfombras, el principal producto artesanal de Kairouán. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Tozeur. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: TOZEUR- DOUZ (MP)
Desayuno. Día libre en Tozeur para conocer la ciudad por su cuenta, su medina, sus callejuelas y mezquitas o realizar alguna excursión opcional como la visita en 4×4 a los oasis de Chebika y Tamerza, el desierto de Oung Jemel donde se conserva el decorado de Star wars. Por la tarde continuación del viaje hasta Douz, la puerta del desierto, atravesando el espectacular lago salado de Chott el Jerid de 250km de longitud y 20km de anchura, la mayor superficie salina del Sáhara. A nuestra llegada a Douz tendremos posibilidad de realizar un paseo opcional por las dunas a lomos de un dromedario. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: DOUZ- MATMATA- GABES- EL DJEM- PORT EL KANTAOUI (PC)
Desayuno. Salida hacia Matmata, de paisaje casi lunar por su paisaje árido. Visita de las casas construidas por los bereberes bajo tierra hace más de mil años para evitar el calor y el frío y protegerse de las invasiones, llamadas casas trogloditas, están formadas por un patio excavado a unos 6 metros de profundidad y habitaciones en túneles abiertos a los lados. Aún hoy hay bereberes que las habitan. Continuación hacia Gabes, ciudad de tradición industrial y parada para visitar el mercado Jara de las especias. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia el Djem y visita de su imponente anfiteatro romano, Patrimonio de la Humanidad. Salida hasta Port El Kantoui. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: PORT EL KANTAOUI- MONASTIR- SOUSSE- PORT EL KANTAOUI (PC)
Desayuno. Salida hacia Monastir y visita del Ribat, una estructura defensiva y religiosa desde cuyo alto alminar se divisa toda la ciudad y el litoral tunecino. Después visita del Mausoleo de la familia Bourguiba, el primer presidente de Túnez, de impresionante decoración y estructura de altos minaretes y bóveda en oro. Paseo por la Medina de Monastir, por sus calles empedradas, que albergan casas, mezquitas, salones de té y zocos. Almuerzo incluido. Continuación hacia Sousse y visita del museo arqueológico que contiene la mayor colección de mosaicos romanos de Tunez muy bien conservados. Tiempo libre para pasear en la Medina Sousse. Continuación hasta Port El Kantaoui y paseo por el puerto deportivo que bulle de actividad entre yates, elegantes tiendas y restaurantes a la orilla del mar. Cena y alojamiento.

Día 8: PORT EL KANTAOUI- TUNEZ (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto internacional de Túnez para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS: Son por persona, ocupación doble
Desde $790

INCLUYE
* Asistencia a la llegada en el aeropuerto.
* Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
* 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
* Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
* Visitas a Cartago, Sidi Bou Said, Tuburbo Maius, Dougga, Kairouán, Matmata, Gabes, El Djem, Monastir,
* Sousse y Port El Kantaoui según itinerario.
* Guía acompañante de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
* Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
* Seguro de Viaje (coberturas locales).
* Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

NO INCLUYE
– Bebidas no incluidas en las comidas.
– Visado no incluido.
– Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
– Tasas hoteleras no incluidas.
– Maleteros no incluidos.
– No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

NOTAS Y RECOMENDACIONES:
* Boleto aéreo internacional no incluído, dispone a solicitud por costos adicionales.
* Pasajeros deben tener pasaporte válido por un minimo de 6 meses el día de la salida de su viaje.
* Se recomienda verificar los requerimientos de visa para el/los países a visitar directamente con el o los consulados más cercanos a usted para tramitar su visado, si es requerido.

Importante:
Este tour está disponible en salidas semanales para 2023 y 2024.

Información

  • Viajes Rápidos y Seguros
  • Calidad Garantizada
  • Los mejores lugares disponibles de cada País