QUINCEAÑERAS RECORRIENDO EUROPA

18 Días

GRUPO ACOMPAÑADO DESDE USA

13 de Junio – 30 de Junio 2024

Itinerario

Salida de su vuelo desde Miami con destino a Miami. Consulte precio de otras ciudades de salida: Atlanta, Boston, Dallas, Chicago, Houston, New York, Newark, Washington DC, entre otras.

¡Bienvenidos a España! A su llegada a al Aeropuerto de Madrid serán trasladados al hotel. Tarde libre para descansar. Por la noche, serán trasladados a un restaurante para disfrutar de una cena de bienvenida incluida con show flamenco. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento en Madrid.

Desayuno en el hotel. Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes – tienda de fabricación de oro no incluida. Tiempo para poder almorzar en algún restaurante. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podrán aprovechar para cenar en alguno de sus tantos restaurantes. Alojamiento en Madrid.

Desayuno en el hotel. Salimos hacia Valencia. Llegada y tiempo libre para almorzar. Por la tarde, efectuaremos una visita con guía local de esta ciudad portuaria de la costa levantina, con más de 2000 años de historia que salpican su trazado urbanístico de monumentos de todas las épocas que contrastan con la vanguardia arquitectónica de edificios como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por la noche, traslado para disfrutar de una cena incluida en Restaurant y traslado de regreso al hotel. Alojamiento en Valencia.

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana a las 08:00hrs salimos hacia Barcelona. Incluimos una visita panorámica de la ciudad condal, considerada como una de las capitales europeas más interesantes, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista sin olvidar sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Tiempo libre para almorzar en algún restaurante en la zona de la Barceloneta. Resto de la tarde libre donde usted podrá caminar por el Barrio Gótico y las Ramblas. Alojamiento en Barcelona.

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana a las 08:00hrs salimos hacia la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Continuación a NIZA, la capital económica de la Costa Azul, el turismo y el comercio tienen un lugar muy importante en la actividad económica de esta ciudad. Al estar situada entre el mar y las montañas hace que esta ciudad posea una posición privilegiada. Llegada por la tarde y resto del día libre, pueden disfrutar del paseo de los ingleses. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana a las 08:00hrs salimos al Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Por la tarde continuamos entre magníficos paisajes por la ciudad de Pisa. Incluimos trencito al Campo de los Milagros. Tiempo para fotos del magnífico conjunto arquitectónico y continuación hacia Florencia. Llegada al final del día y alojamiento en Florencia.

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana incluimos una breve visita panorámica de la ciudad de Florencia durante la cual conoceremos sus principales atractivos. Salimos hacia Roma. Llegada y tiempo para almorzar. Por la tarde, Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna, finalizaremos en la Fontana Di Trevi y resto de la noche libre. Alojamiento en Roma.

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Nápoles. Tiempo para almorzar y luego procederemos a tomar el Ferry para la fabulosa y encantadora Isla de Capri, allí disfrutaran de un maravilloso día en sus mágicas aguas azules. Breve parada en Sorrento donde podrán tomarse unas increíbles fotos. Regreso a Roma por la tarde/noche. Alojamiento en Roma.

Desayuno en el hotel. Dia libre en Roma. Recomendamos visitar el Coliseo Romano, la Colina del Palatino y el Foro Romano, también puede visitar la ciudad del Vaticano, recorrer la plaza Navona y la escalera de España, entre otros atractivos que tiene esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Bolonia donde tendrán tiempo de almorzar y luego un breve tiempo para conocer el centro histórico de la bella ciudad de Bolonia. Posteriormente, llegada a Padua done podrán cenar en algún restaurant de su atractivo centro y plaza. Alojamiento en Padua.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salimos a Venecia. Llegada al Tronchetto y vaporetto hacia la isla. Visita de los alrededores de la Plaza de San Marcos con guía local. Tiempo libre para disfrutar de un delicioso almuerzo incluido en el Hard Rock Café de Venecia. Por la tarde salida a Verona. Llegada y alojamiento en Verona.

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana visitaremos la casa de Romeo y Julieta y su famoso balcón, el cual tiene origen en el primer diálogo de la obra “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, donde los amantes cuyo destino ya está escrito de antemano se juran amor eterno. Allí podría dejar sus deseos plasmados en candados o notas en la famosa pared de la entrada, los mensajes son retirados dos veces al año, antes del 14 de febrero (día de San Valentín) y el 17 de septiembre (cumpleaños de Julieta). Salida hacia Milán sobre las 12:00 h. Llegada y resto del día libre para disfrutar de esta moderna ciudad, reconocida mundialmente como la ciudad de la moda. Recomendamos visitar el Duomo de Milano y disfrutar el resto del día haciendo compras en las maravillosas tiendas. Alojamiento en Milán.

Desayuno en el hotel. Salida de Milán a Ginebra donde podrán apreciar magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Llegad a Ginebra. Resto del día libre para almorzar y pasear por esta hermosa capital suiza junto al hermoso lago. Alojamiento en Ginebra.

Desayuno en el hotel. Mañana libre y salida al alrededor de las 12:00hrs hacia Paris. En este trayecto podrán apreciar los majestuosos paisajes que se encuentra entre Suiza y Francia. Un trayecto mágico. Llegada al final de la tarde a Paris y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Incluimos un traslado y la entrada al Palacio de Versalles, uno de los logros más extraordinarios de la arquitectura europea del siglo XVII y hoy en día uno de los lugares más admirados y visitados de toda Francia. Conocerá el interior del palacio y sus maravillosos jardines diseñados por el famoso arquitecto André Le Nôtre. Adornados por esculturas, arboledas y fuentes, estos jardines presentan un reflejo de la estética real francesa. Tiempo libre para almorzar en algún restaurant en Montmartre y continuación con visita panorámica de París con guía local. Alojamiento en Paris.

Desayuno en el hotel. Este día incluiremos una sesión fotográfica profesional para las quinceañeras donde se podrá apreciar la magnífica Torre Eiffel. Resto del tiempo libre para seguir disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer esta mágica y romántica ciudad. Por la tarde/noche, traslado para disfrutar de un paseo en barco por el rio Sena donde tendrán una cena de despedida incluida. Traslado de regreso al hotel y alojamiento en Paris.

A hora oportuna traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluye/No Incluye

Precio Incluye

  • Boleto aéreo con Impuestos Incluidos
  • Servicios en Privado de Europamundo: Recorrido en autocar con guía acompañante durante todo el viaje en español y seguro básico de viaje
  • Traslado de llegada en Madrid del Aeropuerto al Hotel
  • 16 noches de alojamiento en Hotel
  • Desayuno diario tipo buffet incluido en el Hotel
  • Entradas: Tren en Pisa – Ferry en Capri – Vaporetto de Padua a Venecia – Palacio de Versalles
  • Cena flamenca de Bienvenida en Madrid
  • Excursión a Toledo
  • Cena en restaurante de Valencia
  • Almuerzo en el Hard Rock Café de Venecia
  • Cena de despedida en Barco por el rio Sena en París
  • Traslado Nocturno en Valencia
  • Traslado Nocturno en Barcelona
  • Traslado al Trastevere en Roma
  • Traslado al Tronchetto en Padua-Venecia
  • Traslado al Palacio de Versalles
  • Traslado al Barrio de Montmartre en Paris
  • Sesión fotográfica profesional en Paris para las Quinceañeras – Incluye 6 Fotos Digitales
  • Traslado de salida en Paris del Hotel al Aeropuerto

Precio NO Incluye

  • Gastos extras Y bebidas
  • Propinas obligatorias (Aproximadamente $7.00 EUR por persona por día)
  • Traslados adicionales (vuelos diferentes a los del grupo)

Mapa

Vuelos Previstos o Similares

FECHA NUMERO DE VUELO HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA CIUDAD DE SALIDA CIUDAD DE LLEGADA
13 JUN UX 0098 21:30 12:05 +1 MIAMI MADRID
30 JUN UX 1028 10:55 12:55 PARIS MADRID
30 JUN UX 0097 15:25 18:45 MADRID MIAMI

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • En el momento de realizar la reserva se requiere un depósito de $350.00 USD persona no rembolsable para garantizar su espacio.
  • Puede pagar poco a poco, o en cuotas mensuales fijas. 
  • El balance pendiente debe ser pagado 45 días antes de la fecha de salida del viaje. 
  • En el momento de realizar su reserva se requiere copia de pasaporte vigente por mínimo 6-9 meses después de la fecha de regreso de su viaje, y debe contar con un mínimo de 2 hojas en blanco para sellos internacionales.
  • Visados: verificar si requiere visado de entrada al país de destino según su nacionalidad (consultar con su agente de viajes). 
  • Equipaje permitido es un carry-on y una maleta de 50 libras (23 kilos).
  • El cliente es responsable de leer el itinerario que está adquiriendo antes de su viaje. 

Precios

  • Precio por adulto en habitación SIMPLE $7,350.00 USD
  • Precio por adulto en habitación DOBLE $5,799.00 USD
  • Precio por adulto en habitación TRIPLE $5,689.00 USD

NOTA: El precio de menor hasta 2.99 años solo incluye boleto aéreo, seguro básico de Europamundo y derecho a plaza en el bus. No incluye cuna, ni desayuno en los hoteles, comidas, entradas, entre otros. Todos los gastos corren por cuenta de los representantes del menor y deben ser cancelados directamente en destino. Las habitaciones triples pueden ser una habitación doble (de una o dos camas) con una cama agregada que, en algún caso, podrá ser plegable.

Puede enviar sus dudas a través de este formulario.

QUINCEAÑERAS RECORRIENDO EUROPA

Información

  • Viajes Rápidos y Seguros
  • Calidad Garantizada
  • Los mejores lugares disponibles de cada País