Tierra Santa al completo 8 dias de Tour con salidas semanales 2024 – 2025

8 Días

Descripcion

INTRODUCCION
Este tour le permitirá conocer Israel antiguo y moderno recorriendo las principales ciudades con visitas a lugares históricos y culturales para disfrutarlo a plenitud.

El itinerario de este tour comienza en Jerusalem y termina en Tel Aviv, y es como sigue:

ITINERARIO

Día 1: JERUSALÉN (H)
Llegada y asistencia en el aeropuerto por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel en Jerusalén (chófer de habla inglesa). Resto del día libre (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.

Día 2: JERUSALÉN (Ciudad antigua) (AD)
Desayuno. Saldremos hacia el Monte de los Olivos, desde donde disfrutaremos de una magnífica vista de la ciudad; y posteriormente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Seguiremos hacia la Ciudad Antigua donde subiremos a la explanada del Templo (si es posible) y visitaremos el Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo y vestigio del Templo de Jerusalén, a continuación, realizaremos a pie la vía Dolorosa para llegar al lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. A continuación, visitaremos el Monte Sión, lugar donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición (ascensión de María). Al finalizar, nos dirigiremos a la parte moderna de la ciudad para visitar el Mercado Popular (Shuk) Mahané Yehuda, el mercado popular más famoso de Jerusalén, donde podremos experimentar la verdadera variedad gastronómica israelí. El principal encanto del mercado, a parte de sus productos, es la interculturalidad que se respira en sus bulliciosos puestos. Regreso al hotel (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento

Día 3: JERUSALÉN (Ciudad Nueva) (AD)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto descubiertos en Qumrám y la maqueta, con un área de 2000 m², de la Ciudad Vieja de Jerusalén, que nos muestra cómo era en tiempos de Jesús. Visita panorámica de la ciudad Moderna y del Parlamento de Israel. A continuación, visitaremos el barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. Tras este visitaremos Yad Vashem, situado en la ladera del monte conocido como Monte del Recuerdo, donde se haya el Museo y Memorial del Holocausto. A continuación tendremos la Posibilidad de realizar una visita opcional a Belén (almuerzo incluido), donde, entrando por la puerta de la Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre y la Estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús) (Visita incluida sólo en la opción -SI). Regreso al hotel (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.

Día 4: JERUSALÉN-YARDENIT-TABGHA-CAFARNAUM-HAIFA (AD)
Desayuno. Por la mañana saldremos bordeando el oasis de Jericó, desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas panorámicas del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Llegaremos a Yardenit, lugar tradicional de bautismo en el río Jordán, y seguiremos para realizar una apasionante travesía en barco por el Mar de Galilea. Después saldremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. A continuación, visitaremos Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, y Cafarnaúm dónde se encuentra la Antigua Sinagoga y la casa de San Pedro. Regresaremos bordeando el Mar de Galilea, el lago de agua dulce más bajo sobre el nivel del mar del mundo, con destino Haifa. Llegada al hotel. (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.

Día 5: HAIFA (San juan de Acre y Nazareth) (AD)
Desayuno. Saldremos hacia San Juan de Acre donde visitaremos la antigua fortaleza de los Cruzados. Nos dirigiremos después hacia Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación y la carpintería de José. Seguiremos hacia una bodega en la de zona de Galilea, que es conocida por producir los mejores vinos de Israel, y disfrutaremos de una degustación, al finalizar regresaremos a Haifa, construida en las laderas del Monte Carmelo, el cual ascenderemos, para llegar hasta el lugar donde se encuentra la gruta del profeta Elías, y, desde el que contemplaremos el templo Bahai con su cúpula dorada y sus jardines persas, nombrados en 2008 Patrimonio de la Humanidad; además de disfrutar de una magnífica vista panorámica de la ciudad y del puerto. (Cena incluida sólo en opción -SI). Alojamiento

Día 6: HAIFA-CESAREA-TEL AVIV (AD)
Desayuno. Saldremos de la ciudad de Haifa por la costa hacia la antigua Cesárea Marítima, fundada por Herodes el Grande y antigua capital romana de la provincia de Judea; donde visitaremos su teatro, lugar donde se encontró la Piedra de Pilato y único vestigio que confirma la existencia del gobernador que según la Biblia ordenó la crucifixión de Jesús; el acueducto romano y la fortaleza de los cruzados, alguno de ellos tan destacado como Ricardo Corazón de León. Llegaremos a Tel Aviv. Visita panorámica por la calle Rotschild y el pintoresco barrio de Neve Tzedek, vitaremos el Mercado (Shuk) de HaCamel, famoso por sus productos frescos, ropa y restaurantes auténticos. Después nos dirigiremos a Jaffa, antiguo puerto de Israel y hoy barrio de artistas, Disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de Pulgas y sus numerosas galerías de arte, artesanía y joyería. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 7: TEL AVIV (AD)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al Mar Muerto y Masada. Encuentro con el guía y salida a la región del Mar Muerto. Subiremos en teleférico a Masada, la última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visitaremos las excavaciones, el palacio de Herodes y la antigua sinagoga. Podremos disfrutar de una vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo lo permite, tendremos tiempo libre para disfrutar de las famosas aguas saladas del Mar Muerto y sus lodos medicinales (Visita incluida sólo en la opción -SI). Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 8: TEL AVIV (D)
Desayuno. A la hora predeterminada traslado de partida al aeropuerto Ben Gurion. Fin de nuestros servicios

Precios: De acuerdo a categoria hotelera seleccionada
Clasico: Desde $1,799 por persona, double ocupación
Selección: Desde $1,920 por persona, double ocupación
Premier: Desde $2,480 por persona, double ocupación

Vigencia: Desde Marzo del 2024 hasta Febrero del 2025
Días operación Lunes, Martes, Sábado, Domingo

CONDICIONES:
Reservar con $250 pp y pago final de su tour 45 días antes del viaje.

NOTAS Y RECOMENDACIONES:
* Boleto aéreo internacional no incluído, dispone a solicitud por costos adicionales.

* Pasajeros deben tener pasaporte válido por un minimo de 6 meses el día de la salida de su viaje.

* Se recomienda verificar los requerimientos de visa para el/los países a visitar directamente con el o los consulados más cercanos a usted para tramitar su visado, si es requerido.

Información

  • Viajes Rápidos y Seguros
  • Calidad Garantizada
  • Los mejores lugares disponibles de cada País