Tour China Clásica

8 Días

Descripcion

DESTACADADO DEL TOUR
En la milenaria China, este tour le permitira conocer la herencia cultural y los atractivos de tres importantes ciudades como son: Beijing, Xian, Shanghai

Tour China Clásica, fabuloso tour para conocer tres importantes ciudades de China.

ITINERARIO

DÍA 1º: PEKÍN
¡Bienvenidos a China! El país más poblado del mundo. Llegamos a Pekín, capital de país. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2º: PEKÍN
Desayuno. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche opcionalmente se sugiere asistir a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

DÍA 3º: PEKÍN
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 4º: PEKÍN / XIAN
Desayuno. Visita del Templo del Cielo. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el Tren de alta Velocidad en la Clase Turista a Xi´an (Opcional no incluido traslado en avión con suplemento) antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5º: XIAN
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

DÍA 6º: XIAN / SHANGHAI
Desayuno. Salida en vuelo con destino Shanghái. Disfrutaremos de un tour completo visitando dentro del barrio antiguo, el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más espléndidos de Shanghái, el Templo del Buda de Jade y sus dos famosas esculturas de jade de Buda y finalizando con un paseo por el histórico Malecón de la ciudad desde donde obtendremos una fantástica vista del skyline de la ciudad con sus rascacielos. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.

DÍA 7º: SHANGHAI
Desayuno. Día libre para sus actividades personales, pasear o realizar compras de última hora. Alojamiento.

DÍA 8º: SHANGHAI
Desayuno. A la hora citada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS: son por persona, basado en ocupación doble
Desde $1,675
(Oferta válida hasta Marzo, 2024)

TOUR INCLUYE
* Traslados regulares-aeropuerto-hotel aeropuerto en servicio regular.
* Vuelo domestico Xian-Shanghai, en línea regular, clase turista.
* Tren regular de alta velocidad Pekin – Xian, clase turista.
* Estancia de 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 4 almuerzos, 1 cena
* Entradas y visitas previstas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
* Seguro de viaje local Mapaplus.

TOUR NO INCLUYE
– Gastos personales de cualquier índole, bebidas, propinas (sugerido 5$ para el guía y 3$ para el chófer), visado, etc.
– Visitas y excursiones no especificados en el itinerario.
– Visado.
– Early check in y late check out.

Hoteles previstos:
BEIJING: Celebrity Internacional Gran Hotel
XIAN: Grand Noble
SHANGHAI: Grand Mercure Century Park

NOTAS Y RECOMENDACIONES:
* Boleto aéreo internacional no incluído, dispone a solicitud por costos adicionales
* Pasajeros deben tener pasaporte válido por un minimo de 6 meses el día de la salida de su viaje.
* Se recomienda verificar los requerimientos de visa para el/los países a visitar directamente con el o los consulados más cercanos a usted para tramitar su visado, si es requerido.

Nota: Adquirir su protección de vacaciones dentro e los 14 dias de su primer depósito le cubririria condiciones pre-existentes.

Información

  • Viajes Rápidos y Seguros
  • Calidad Garantizada
  • Los mejores lugares disponibles de cada País