Tour en Canadá por la Ruta del Este

7 Días

Descripcion

DESTACADO DEL TOUR:
Este tour tiene un hermoso recorrido por las principales ciudades de Canada: Toronto, Niagara, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal

Tour en Canadá por la Ruta del Este, es el mejor indicado para los viajeros que desean conocer las ciudades más importantes de la zona Este del país incluyendo vista panorámica de las Cataratas del Niágara.

ITINERARIO:

DÍA 1º: TORONTO
Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde. Alojamiento.

DÍA 2º: TORONTO – NIÁGARA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. A continuación salimos hacia Niágara on the Lake y visitamos al pueblo más bonito de Ontario. Seguiremos por el camino panorámico que bordea las Cataratas del Niágara. Si el clima lo permite realizaremos un paseo en el barco ¿Hornblower¿, hasta el centro de la herradura formada por las cataratas. Alojamiento. (Debido a la tardanza en la entrada en operación del barco Hornblower hasta la salida del 13 de junio se estará visitando Atraccion Journey Behind The Falls este día).

DÍA 3º: NIÁGARA – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno y salida hacia Ottawa. Pararemos en ruta en la romántica zona de Mil Islas para realizar un paseo en barco. Continuaremos a Ottawa. Alojamiento.

DÍA 4: OTTAWA – CHEZ DANY – QUÉBEC
Desayuno y visita de la ciudad, capital del país y sede del gobierno. Veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, y el famoso canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines. Después de la visita saldremos a Québec. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales. Almuerzo. Continuaremos a Québec. Llegada y paseo panorámico por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Québec da la impresión de ser pequeño rincón de Francia. Admiraremos la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Veremos también el jardín de Juana de Arco y la Grand Allee, Parlamento de la provincia de Québec, el Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Alojamiento.

DÍA 5º: QUÉBEC
Desayuno y día libre. Podemos participar en una excursión opcional con almuerzo de avistamiento de ballenas de 10 horas de duración, o una excursión opcional a la costa de Beaupre, duración 4 horas. Alojamiento.

DÍA 6º: QUÉBEC
Desayuno y salida hacia Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá. Descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad. Veremos el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, El Edificio del Ayuntamiento, el barrio francés y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Alojamiento.

DÍA 7º: MONTREAL
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto.

PRECIOS: Son por persona, basado en ocupación doble (para viajes en Marzo y Abril, 2024) – dos categorias:
1) Categoria B : Desde $1,327- hoteles categoria Turista (3*)

2) Categoria A: Desde $1,752 – hoteles categoria Superior (4*-+)

TOUR INCLUYE
* Traslados, visitas y excursiones en servicio regular con guías locales de habla hispana,
* Estancia de 6 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 1 almuerzo,
* Guía acompañante bilingüe de habla Hispano/Portuguesa durante el recorrido
* Seguro de viaje. local

TOUR NO INCLUYE
– Cualquier servicio no indicado como expresamente incluido
– Propinas (obligatorias)
– Visado

NOTAS Y RECOMENDACIONES:
* Boleto aéreo internacional no incluído, dispone a solicitud por costos adicionales
* Seguro: Recomendamos adquirir su vacation protection plan para estar protegidos durante su viaje contra cualquier contingencia.
Cotización a solicitud o visitar: https://yuniqueonline.com/travel-insurance/
* Pasajeros deben tener pasaporte válido por un minimo de 6 meses el día de la salida de su viaje.
* Se recomienda verificar los requerimientos de visa para el/los países a visitar directamente con el o los consulados más cercanos a usted para tramitar su visado, si es requerido.

Nota: Adquirir su protección de vacaciones dentro e los 14 dias de su primer depósito le cubririria condiciones pre-existentes.

* Salidas de Domingo a Sábado. Precios válidos Marzo y Abril, 2024.

OTRAS FECHAS DISPONIBLES PARA ESTE TOUR:
Viajes de Mayo a Octubre, 2024 – Precios varian, contactenos.

Información

  • Viajes Rápidos y Seguros
  • Calidad Garantizada
  • Los mejores lugares disponibles de cada País