Turquia al Completo

10 Días

Descripcion

DESTACADOS DEL TOUR:
VISITANDO: Estambul, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso, Kusadasi/Zona Esmirna, Bursa. Este tour de Turquía al completo le permitirá conocer la belleza de sus monumentos desde tiempos imperiales combinado con sus zonas modernas.

Turquia al Completo – tour de 10 días

ITINERARIO:

DÍA 1º ESTAMBUL
Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2º ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visitar el Bazar Egipcio (mercado de las especias) (cerrado los domingos, fiestas religiosas y los días 15 de Julio y 29 de octubre), y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yali, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y la espléndida Mezquita de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3º ESTAMBUL / ANKARA
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visitar la Mezquita de Soliman el Magnifico, considerada como la mezquita más perfecta de la arquitectura Otomana. Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos, fiestas religiosas y los días 15 de Julio y 29 de Octubre), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Salida en autocar para Ankara (450 km), pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena y alojamiento

DÍA 4º ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Visita del Mausoleo de Atatürk, dedicado al fundador de la república turca y visita del Museo de la Independencia. Salida para Capadocia (290 km). Visita del Valle de Uchisar donde se puede contemplar la Antigua fortaleza excavada en la roca. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5º CAPADOCIA
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al Valle de Goreme. Paradas en los Valles de Güvercinlik donde se disfruta de un increible paisaje lunar. A continuación, visitaremos una ciudad subterránea de Mazi, Serhatli o similar, y conoceremos las primeras iglesias rupestres decoradas con frescos. Por la tarde, visita a los talleres de onix y turquesa donde se puede encontrar calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

DÍA 6º CAPADOCIA / PAMUKKALE
Desayuno y salida hacia Pamukkale (610 km). En el camino, visita de una típica posada medieval de la Ruta de la Seda. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Visita de la ciudad Antigua de Hierápolis donde se encuentra la tumba de San Felipe. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7º PAMUKKALE / EFESO / ESMIRNA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Efeso (200 km). Llegada y visita al área arqueológica de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para Izmir-Esmirna (~85 km.), la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8º ESMIRNA / PERGAMO / TROYA / ÇANAKKALE
Desayuno en el hotel. Salida para Pérgamo, la actual Bergama (110 km). Llegada y visita a las ruinas del Asclepión que fue el hospital más importante de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación hacia Troya (~190 km.). Visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero. Continuación a Canakkale (~25 km.). Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 9º ÇANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bursa (270 km) que fue la primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita a la Mezquita Grande (Ulu Cami), la Mezquita Verde y el Bazar de la Seda. Continuación a Estambul, cruzando bien por la Bahía de Izmit en ferry o por el nuevo Puente. Llegada a Estambul y alojamiento en el hotel.

DÍA 10º SALIDA DE ESTAMBUL
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

PRECIOS
*****Premium 860 1320 789
Premium Sup 1050 1710 963
*********Lujo 1140 1920 1045

TOUR INCLUYE
* Alojamiento y desayuno en los hoteles de la categoría indicada.
* 6 cenas mas 1 almuerzo durante el recorrido, según itinerario.
* Traslados necesarios de llegada y salida desde el Nuevo Aeropuerto de Estambul.
* En caso de llegada desde el aeropuerto de Saw (Sabiha Gokcen) se aplica suplemento según pagina correspondiente.
* Visitas con entradas incluidas, según indica el itinerario.
* Transporte durante todo el recorrido con guía acompañante de habla hispana.
* Seguro de Asistencia local

TOUR NO INCLUYE
Cuota de servicios e impuestos locales en hoteles y restaurantes:40 euros por persona obligatorios a pagar en destino.
Bebidas durante las cenas.
Propinas a chóferes y guias, a criterio del cliente.
Tasas de estancia e impuestos de los establecimientos hoteleros que se cobran por las autoridades locales en determinadas ciudades.Precio aproximado y pago directo por cliente 12 euros.

NOTAS Y RECOMENDACIONES:
* Boleto aéreo internacional no incluído, disponible a solicitud por costos adicionales
* Seguro: Recomendamos adquirir su vacation protection plan para estar protegidos durante su viaje contra cualquier contingencia.
Cotización a solicitud o visitar: https://yuniqueonline.com/travel-insurance/
* Pasajeros deben tener pasaporte válido por un minimo de 6 meses el día de la salida de su viaje.
* Se recomienda verificar los requerimientos de visa para el/los países a visitar directamente con el o los consulados más cercanos a usted para tramitar su visado, si es requerido.

* Salidas Semanales desde Marzo, 2024 hasta Febrero, 2025.

Información

  • Viajes Rápidos y Seguros
  • Calidad Garantizada
  • Los mejores lugares disponibles de cada País